personalización de llamadas anti spam

Personalización de Llamadas

¡Se término la pesadilla de los llamados de números desconocidos!

Grupo Piensa Móvil lanza una revolucionaria solución de llamadas personalizadas para empresas en América latina

En un mundo digital donde el 87% de las personas ignoran las llamadas de números desconocidos, las empresas enfrentan un reto crucial que impacta tanto sus ventas como sus relaciones con los clientes.

Grupo Piensa Móvil e IW Chile, con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico y con presencia en varios países de la región, ha desarrollado una innovadora solución de llamadas personalizadas, que promete revolucionar la comunicación empresarial en América latina.

“Esta nueva herramienta permite a las empresas mostrar en la pantalla del receptor no solo el número de teléfono, Sino también el nombre y la foto, el logotipo de la compañía y el departamento o nombre de la persona que realiza la llamada.

De esta manera, se elimina la incertidumbre que usualmente generan las llamadas desconocidas, incrementando la confianza y la posibilidad de que el cliente responda”, explica Juan Francisco Said Yunis, CEO del grupo GPM.

Si la llamada no es atendida, esta información queda registrada en el historial del teléfono con el nombre de la empresa que lo está tratando de contactar, facilitando su identificación y posterior seguimiento.

Pensada para sectores donde la comunicación directa y la confianza son esenciales, como la banca, supermercados, seguros, retail y servicios de atención al cliente, esta solución representa una innovación sin precedentes.

Al personalizar las llamadas , las empresas pueden mejorar notablemente su tasa de respuesta, reduciendo el riesgo de fraudes telefónicos y mejorando la percepción de seguridad por parte de los usuarios.

“La solución no solo genera confianza, sino que también impacta positivamente en los resultados comerciales, ya que un mayor número de llamadas contestadas se traduce en más oportunidades para cerrar ventas, mejorar el servicio al cliente y fortalecer la relación con los usuarios.

La personalización de cada interacción refuerza la percepción de profesionalismo y cercanía por parte de las empresas”, afirma Iván Martínez Gerente general de Servicios Informáticos IW Chile.

Su Factor diferenciador

A diferencia de plataformas que ofrecen servicios centrados en identificar y bloquear llamadas no desenadas, la solución de personalización de llamadas de GPM permite a las empresas personalizar completamente cada interacción con el cliente.

Mientras que aplicaciones similares basan su servicio en una base de datos de números que es alimentada por los mimos usuarios de la aplicación “nuestra herramienta ofrece a las empresas la posibilidad de mostrar su identidad visual y el motivo del contacto, lo que refuerza la confianza del cliente”, comenta Juan Francisco Said.

Además precisa Iván Martínez incluyen herramientas avanzadas, de análisis para medir la efectividad de cada comunicación, algo que otras plataformas no ofrece con el mismo nivel de personalización y detalle.

Con esta nueva solución, GPM se posiciona como líder en la transformación de las comunicaciones empresariales, ayudando a las empresas a superar uno de los mayores retos de la era digital: la confianza y personalización en las llamadas

A principios del 2025 veremos varias empresas en Chile y en México usando esta tecnología.